Delegación de humanistas visitará a Milagro Sala

Una delegación de Humanistas visitará a mañana 18 de Febrero a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, en la ciudad de Jujuy.

Encabezando este grupo de compañeros se encuentra la Concejala Humanista pampeana Alba Fernández, también asistirán la referente nacional del Partido Humanista, Lía Méndez, y la dirigente del Comité por la Liberación de Milagro Sala, Esther Sosa junto a Gerardo Grinstein de la ciudad de Buenos Aires, Juan Esponda de La Pampa, Fernando Schule de Córdoba, y Bernardita Zalisñak de la provincia de Entre Ríos.

Se realizará una visita a la sede de la Tupac Amaru, en donde habrá un encuentro con Raúl Noro, esposo de Milagro y dirigente de la organización, se compartirán experiencias y palabras de aliento junto a otros compañeros del movimiento social.

Llevan tarjetas postales del Comité por la Libertad de Milagro Sala porque la visita coincide con su cumpleaños, destacándose la misiva de las Humanistas Feministas de la provincia de La Pampa:

“Milagros:

Alba lleva en sus manos la fuerza femenina pampeana, como el viento que todo lo traspasa. Tu fuerza íntegra, como la misma coherencia, nos fortalece en la lucha diaria por un mundo mejor. Ojalá , pronto la lucidez de nuestros gobernantes se haga eco del reclamo internacional.

Adentro es afuera no hay rejas ni fronteras, te sentimos dentro!”

Milagro Sala sigue presa, hace un año que pedimos por su liberación y porque se haga justicia, su ejemplo de lucha es motivo de movilización de todas aquellas personas que luchamos por una Argentina más justa donde la igualdad no sea una utopía. Es por ésto que acompañamos desde diferentes sectores del Movimiento Humanista, y recordamos y hacemos presente las palabras que Milagro hizo llegar a todos y todas: “TODOS LOS DÍAS VIENEN A VISITARME LOS PÁJAROS
EN MI CELDA ENTRAN Y SALEN ALAS”.

Paz, Fuerza y Alegría Milagro, Te queremos Libre YA!

#LiberenAMilagro