EL PARTIDO HUMANISTA REPUDIÓ EL CONFLICTO ENTRE LA COMUNA Y LOS LAVACOCHES

Desde el humanismo instaron al Ejecutivo Municipal a lograr una solución integral que considere una solución que involucre a todos los sectores afectados.

Mediante un comunicado de prensa expresaron que “el Partido Humanista repudia el conflicto generado intespectivamente por el Ejecutivo Municipal, al modificar la zona de estacionamiento para autos particulares frente a la Municipalidad y la Catedral, enfrente de la Plaza San Martín, lo que conllevó a una inmediata protesta de los “lavacoches” que trabajan en esa zona”, se indicó.

“A los denominados “trapitos” se les achican de este modo las posibilidades de trabajo con las inmediatas consecuencias laborales para ellos y sus familias”, precisaron desde el humanismo.

“El PH considera que las medidas hay que tomarlas después de intentar consensuar o negociar con el sector afectado, mas siendo en este caso sectores vulnerables de la sociedad los que son perjudicados, lo que resalta un claro tinte de imposición y delatan un “estilo autoritario” de gobernar, actuando primero y postergando las conversaciones necesarias para resolver conflictos y proponer alternativas para no dejar sin sustento diario a estos trabajadores”, afirmaron.

“Reclamamos al ejecutivo municipal que de una respuesta integral a este conflicto y que considere una solución que involucre a los sectores afectados”, cierra el comunicado de prensa.