MACRI PARÁ LA MANO

MACRI PARÁ LA MANO

El Partido Humanista se hace eco de los dichos de Hebe de Bonafini, la dirigente histórica de Madres de Plaza de Mayo, que enfrentó a la más terrible dictadura de la Argentina junto con otras heroicas madres, lucha que sentó las bases para que al final la democracia que hoy disfrutamos regresara a todos los argentinos.

Así como repudiamos y seguiremos militando por la liberación de Milagro Salas, su marido el humanista Raúl Noro y el resto de los dirigentes de la Tupac Amaru en Jujuy, nos sumamos a la lucha contra estas detenciones políticas que denigran la democracia conseguida con la lucha y la sangre de tantos compañeros, y pedimos que cese la persecución a Hebe de Bonafini en forma inmediata.

Creemos que perseguir y encarcelar a militantes no  llevará por un buen camino a los argentinos, y que corremos peligro de seguir así de volver a repetir páginas oscuras de nuestra historia, signadas por la injusticia, la falta de libertad y la violencia institucional.

Por eso y como creemos en la No Violencia Activa, símbolo de la lucha digna que aprendimos de Luther King, Mahatma Gandhi y Silo, repetimos las palabas de la compañera Hebe: “Macri pará la mano”.

Los humanistas desde la No Violencia Activa seguiremos en la lucha junto con el resto de las organizaciones populares para que el Estado de Derecho no sea derruido por actitudes autoritarias y fascistas, las que se están produciendo en el país con la ayuda de parte de una justicia errática y cómplice. 

Secretaría de Prensa

Partido Humanista – La Pampa –