EL PARTIDO HUMANISTA CELEBRA LOS 13 AÑOS DE LA TUPAC

La organización barrial TUPAC AMARU mañana 13 de Octubre cumple 13 años, durante los festejos que comenzaron el día 9 del corriente se inauguró el INSTITUTO SUPERIOR TUPAC AMARU construido con el esfuerzo solidario de la organización y entre otros invitados participaron Luis Ammann del Equipo de Coordinación Internacional del Partido Humanista, Esther Sosa y Juan Esponda del Consejo Nacional del Partido Humanista de Argentina.

Los humanistas estamos felices y abrazamos a los hermanos tupaqueros por estos 13 años, durante los cuales la TUPAC hizo lo que hay que hacer: construir viviendas, puestos de trabajo, escuelas, centros de salud, centros culturales pero además la TUPAC construyó y construye unidad, organización y dignidad. Es en ese lugar donde el alma anida en el pueblo, esa inmensa mayoría que comprendió que solos no somos nada y que juntos somos todo.

Saludamos a Milagros Sala porque junto a la TUPAC y los compañeros que trabajan día a día han mejorado la vida de los jujeños y de muchos argentinos y avanzan hacia la consolidación de una herramienta política con unidad, organización y solidaridad.

JALLALLA MILAGRO

JALLALLA LA TUPAC AMARU

JALLALLA LATINOAMÉRICA UNIDA

Esther Sosa Secretaria General

Juan Esponda Secretario de Organización