Participación

El 2011 se destaca fundamentalmente por ser un año electoral, los humanistas buscamos este año hacer una diferencia, no solo con la cantidad de votos, sino fundamentalmente con una manera diferente de presentarnos en un ambito que ha sido desde la instauracion de la democracia altamente bastardeado, aprovechado para proyectos personales, enrriquecerse, o por lo menos posicionarse socialmente. Nosotros estamos llevando adelante un modelo de organizacion, una forma de hacer politica totalmente novedosa a la vez que cercana a los intereses de las personas.
No solamente vamos a contar que en nuestro partido la organizacion es horizontal (donde cada participante toma sus propias decisiones) sino que pretendemos que los candidatos y las propuestas surjan de la participacion popular, para ello llevamos adelante actividades donde consultamos a las personas permanentemente, teniendo en la plaza central un centro de consultas , recibiendo propuestas, quejas, realizando afiliaciones, invitando a la participacion y a todos aquellos que no se sientan representados o escuchados los invitamos a ser candidatos a cualquier cargo electivo al que quiera postularse, exigiendo solamente, honestidad comprobable.
Tenemos nuestros propios candidatos que van surgiendo del entusiasmo y trabajo permanente en distintos ámbitos sociales como por Ejemplo Alba FERNANDEZ , que tiene una amplia y comprometida participación en la comisión vecinal de Villa Santillán, activa participación en tadas las actividades desarrolladas por el P.H. Impulsora del presupuesto participativo. Para ser posible que cada habitante de la ciudad pueda tomar deciciones sobre el presupuesto municipal.
Ademas de propuestas sobre la instalación de una feria permanente de artesanos.
Créditos a tasa 0% de interés para todos los actores economicos.
Creación del Banco Municipal.
Creación de la escuela Municipal de Oficios.
Y muchísimas propuestas más que iremos desarrollando en la medida que se vaya desarrollando esta publicación.
También necesitamos que vos también participes y nos hacerques tus propuestas e inquietudes personalmante a
Pellegrini 44 o por mail phlapampa@gmail.com
Karin Marsico

1 comentario en “Participación”

  1. Buenísima movida, amigos!
    Es inspirador ver las acciones que se llevan a cabo y conllevan ese “algo más” que proclamamos, gran abrazo cordooobés a todos!

Los comentarios están cerrados.