NO MIRAMOS PARA OTRO LADO.
LE SER HUMANE COMO VALOR CENTRAL

Posted in Uncategorized on June 5th, 2020 by Juan Esponda

BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DR. ALBERTO FERNÁNDEZ “NO MIRAMOS PARA OTRO LADO. LE SER HUMANE COMO VALOR CENTRAL”

LAS Y LOS HUMANISTAS QUEREMOS RECIBIR CON BENEPLACITO LA VISITA DEL PRESIDENTE DR. ALBERTO ÁNGEL FERNANDEZ A LA PROVINCIA DE LA PAMPA, HECHO QUE HA QUEDADO PLASMADO EN EL RECIENTE RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE, QUE HA DECLARADO AL ACTUAL PRESIDENTE COMO VISITANTE ILUSTRE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA.
NUESTRA MANIFESTACIÓN OBEDECE EN PRINCIPIO A LA APROBACIÓN A TODO LO ACTUADO POR EL PRESIDENTE Y EL ACTUAL GOBIERNO, EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS, LA QUE GENERÓ UNA CRISIS TREMENDA A NIVEL MUNDIAL, REGIONAL Y POR SUPUESTO EN NUESTRO PAÍS, CON LAS CONSECUENCIAS QUE TODOS CONOCEMOS.
COMO HUMANISTAS QUEREMOS SUBRAYAR LA TOTAL COINCIDENCIA DEL ACCIONAR DEL GOBIERNO CON NUESTRO PRINCIPIO FUNDACIONAL EN EL PLANO FILOSÓFICO, IDEOLÓGICO Y POLÍTICO, QUE PLANTEA “LE SER HUMANE COMO VALOR CENTRAL” SOBRE CUALQUIER OTRO VALOR, COMO ELEMENTO MEDULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD VERDADERAMENTE HUMANA EN EL FUTURO INMEDIATO.
POR OTRA PARTE, AGRADECEMOS TODAS LAS POLÍTICAS DESTINADAS A CUIDAR LA SALUD DE LOS ARGENTINOS, LAS QUE FUERON COINCIDENTES CON EL GOBIERNO PROVINCIAL Y MUNICIPAL, Y EL IMPETU PUESTO EN ESTE MOMENTO PARA PONER EN MARCHA EL APARATO PRODUCTIVO DEL PAÍS, UNO DE LOS PRINCIPALES MOTIVOS DE ESTA VISITA DEL PRESIDENTE A LA PAMPA.
QUEREMOS APORTAR FUERZA Y COMPROMISO CON EL PRESIDENTE Y EL PUEBLO ARGENTINO PARA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA PONER EN MARCHA UN NUEVO PROYECTO SUPERADOR QUE LIBERE DEL SUFRIMIENTO SOCIAL A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS, EN UNA CONSTRUCCIÓN MAS JUSTA Y EQUITATIVA EN LO SOCIAL, CONSECUENTE CON UN PROYECTO POLITICO QUE CONTEMPLE COMO PRIMARIO EL CUIDADO AMBIENTAL Y QUE ENCARE CON DECISIÓN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA.
SEÑOR PRESIDENTE, COINCIDENTE CON SU VISIÓN “NO QUEREMOS MIRAR PARA OTRO LADO” ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD, POR LO QUE LO APOYAMOS TODO LO QUE SE HAGA DESDE LA INTENCIÓN DE REFUNDAR UN PAÍS QUE SEA PARA TODAS Y TODOS.

SECRETARÍA DE PRENSA
PARTIDO HUMANISTA