Elecciones Internas Partido Humanista Internacional

Posted in Uncategorized on May 23rd, 2010 by Juan Esponda

Hoy, domingo 23 de mayo de 2010, comenzaron las elecciones internas del PARTIDO HUMANISTA INTERNACIONAL, se están desarrollando desde las 7hs. de hoy hasta las 19 del próximo 25. Estas son las primeras elecciones internas del Partido Humanista Internacional, se están eligiendo los equipos coordinadores mundial y nacionales en 16 paises de los 5 continentes. Este es un hecho histórico que marca el comienzo de una nueva forma organizativa poniendo en práctica una adaptación a los tiempos que se vienen. Tiempos en los cuales los seres humanos ya no queremos más jefes ni nos sentimos jefes de nadie. Tiempos de igualdad de oportunidades para todos y cada uno de los habitantes de la Tierra. Tiempos en los que unos pocos no se impongan a las mayorías pero estas no sumerjan las individualidades. Entre las ideas generales de esta nueva organización decimos que: “se asegurará la participación de todos los miembros del partido en la toma de decisiones, mediante la práctica de la democracia directa en todos los niveles.”
Para mayor información se puede visitar el sitio www.partidohumanistainternacional.org

Humanistas Marchan con Los Pueblos Originarios

Posted in Uncategorized on May 20th, 2010 by Juan Esponda

El Partido Humanista En la MARCHA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
“Caminando por la Verdad, hacia un Estado Plurinacional”

Gacetilla del Partido Humanista de Argentina

Más información en facebook

Amiga María Luisa

Posted in Uncategorized on May 20th, 2010 by Juan Esponda

Amiga Maria Luisa Cinturión
Si bien ya no estás en nuestro tiempo y en nuestro espacio, eres una luz y una fuerza que nos acompaña. Al evocar tu recuerdo, volverás a continuarte en nosotros en cálida paz y generosa alegría.

Equipo de Base La Pampa, a una semana de tu partida…

Regionalización para descentralizar

Posted in Uncategorized on May 20th, 2010 by Juan Esponda

Invitamos a ver la entrada en el blog de los candidatos para las elecciones del Partido Humanista Internacional Regionalización para descentralizar .
Para dejar comentarios hay que registrarse en el sitio del Partido Humanista Internacional

POR LA INMEDIATA APLICACIÓN DE LA LEY DE MEDIOS

Posted in Uncategorized on May 18th, 2010 by Juan Esponda

Reproducimos este comunicado de los compañeros de la coalición por una Radiodifusiòn Democrática de La Pampa, ya que compartimos el apoyo aquí expresado y nos parece muy importante esta democratización y el avance que significa ir dejando atrás le ley de la dictadura.

La Corte Suprema de la Nación analizará mañana, 19 de mayo, el recurso extraordinario contra la medida cautelar de la justicia federal de Mendoza que dejó en suspenso la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El máxino Tribunal decidirá si el planteo reúne los requisitos formales para su tratamiento y, en ese caso, dará intervención al Procurador General de la Nación.
En este marco, la Coalición por una Radiodifusión Democrática de La Pampa, expresa su más enérgico apoyo a esta ley de la democracia, que vino a saldar una deuda histórica, luego de 26 años de lucha contra una ley que había sido implementada por la dictadura.
Nunca antes la Argentina había tenido una ley que se enriqueció con el debate y el aporte de los diversos sectores populares. El proceso seguido para la elaboración de este proyecto de Ley, en el que intervinieron organizaciones de la sociedad civil y fue sometido a la consulta popular en todo el país mereció el especial reconocimiento tanto de las Naciones Unidas como de las Organizaciones de Estados Americanos.
Por ese motivo, y fundamentalmente porque estamos convencidos de que es esta una “Ley para todos”, acabadamente legitimada por la participación popular e institucional, rechazamos la judicialización de la Ley 26.522, que intentan los monopolios y grupos económicos que sólo representan a los intereses de unos pocos.
Esta Coalición reclama la inmediata aplicación de esta Ley de la democracia y pedimos a la Justicia que se expida teniendo en cuenta todo lo planteado, pero especialmente porque el derecho a la comunicación, es un derecho humano inalienable.
Coalición por una Radiodifusiòn Democràtica de La Pampa

Seguimos afiliando

Posted in Uncategorized on May 18th, 2010 by Juan Esponda

El Partido Humanista, luego de completar las afiliaciones en La Pampa, sigue con su campaña permanente de afiliación.